Social Media Marketing

Del 18 de diciembre de 2017 al 06 de mayo de 2018.

991

fp_bigdataEl máster va dirigido a estudiantes y profesionales proactivos dispuestos a potenciar su carrera profesional dentro del ebusiness, que deseen comunicar con éxito un producto o servicio a través de las nuevas herramientas de Social Media, plataformas móviles, comunidades, redes sociales, blogs, blogging, microblogging, Facebook, redes profesionales, etc. Además, el programa está indicado para conocer todas las estrategias del Marketing relacional para captar clientes, fidelizar, aumentar su valor, vincularlos a la marca y convertirlos en preinscriptores.

El objetivo del Programa en Social Media Marketing es la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.

El título tiene una clara proyección profesional, orientada a la empresa, pero no por eso deja de incluir también una vertiente de carácter académica, estableciendo las bases teóricas y abriendo marcos de investigación en temas de gran actualidad.

El curso comienza el 18 de Diciembre y puedes encontrar más información en la web del mismo.

Inscríbete